teléfono de atención al cliente de cuadros y vinilos
  • Menu
  • Vinilos Decorativos
  • Cuadros
  • Fotomurales
  • Obras de Arte
  • Diseños Personalizados
  • Texto en Vinilo
  • Blog

foto lienzo Rosa rosae

ROSA ROSAE ( Ref: 410301000141 )

Rosa rosa es + info
 
Precio: 35,31 €
Rosa rosae cargando detalle de los cuadros
Rosa rosae

2 puntos - 19 votos

rosa pink rosa pink pistilos detalle naturaleza macro flor petalo

Más Información

Alexandre Prévot

410301000141

BY - 2.0 BY - 2.0

Rosa rosae

Fotografía + más info

El género Rosa está compuesto por un conocido grupo de arbustos espinosos y floridos representantes principales de la familia de las rosáceas. Se denomina rosa a la flor de los miembros de este género y rosal a la planta. «Su cultivo es antiquísimo [...] Los primeros híbridos se realizaron entre especies europeas, a las que se les fueron incorporando paulatinamente los genomas de las especies asiáticas. La primera imagen de una especie de Rosa se encuentra en la Isla de Cnossos, Grecia, y corresponde al siglo XVI a.c. La Isla de Rhodas, también en Grecia, recibió ese nombre por el cultivo de las rosas; existen monedas de esa isla, de hace 4000 A.C, con imágenes de ellas. Las rosas se cultivaban también en los famosos jardines de Babilonia (2845 a. C.). Fueron muy populares también entre griegos y romanos. En la "Iliada", Afrodita embalsama con aceite de rosas el cuerpo muerto de Héctor. En Sybaris (poblado por los sibaritas, que gustaban de pasarla bien) los habitantes pudientes llenaban sus colchones con pétalos de rosas, de allí la expresión actual de ser criado en un "lecho de rosas". Las rosas son símbolos antiguos del amor y de la belleza. La rosa era sagrada para un número considerable de diosas (deidades femeninas) de la antigüedad, y se utiliza a menudo como símbolo de la Virgen María. Las rosas son tan importantes que de ellas derivan términos comocolor rosa o rojo en una considerable variedad de idiomas. Las rosas vienen en una variedad de colores, cada uno con un diverso significado simbólico:- Azul: representa milagros y nuevas posibilidades. Rojo: amor, pasión. Rosado: tolerancia, respeto, simpatía. Rosado Oscuro: gratitud. Rosado Ligero: admiración, condolencia. Blanco: inocencia, pureza, pristinidad, alma (véase también: Rosa Blanca). Amarillo: amor muriéndose, celos, orgullo, vergüenza, infidelidad (aunque también puede significar amistad). Naranja: pasión exaltada. Borgoña: belleza. Gris: enfermedad o vejez. Negro: sexo o muerte.

LIENZO ALGODÓN información sobre LIENZO ALGODÓN

BASTIDOR MADERA información sobre BASTIDOR MADERA

PVC ESPUMADO BLANCO 5 mm información sobre PVC ESPUMADO BLANCO 5 mm

1 Piezacuadro en una sola pieza

2 Piezasdividir cuadro en 2 piezas

2 Piezascuadro de dos piezas

3 Piezasdividir cuadro en 3 piezas

3 Piezascuadro de tres piezas

3 piezascuadro compuesto por tres piezas

4 piezasdividir cuadro en 4 piezas

4 piezascuadro de cuatro piezas

4 piezascuadro compuesto por cuatro piezas

5 piezascuadro compuesto por cuatro piezas

Estirados información sobre Estiradosacabado Estirados

Reflejados información sobre Reflejadosacabado Reflejados

Continuados información sobre Continuadosacabado Continuados

Blanco información sobre Blancoacabado Blanco

Negro información sobre Negroacabado Negro

* La imagen de la cámara fotográfica sobreimpresa sobre algunas fotografías como marca de agua no aparece en la impresión final.

* Cuando escogemos la opción de tamaño "personalizado y libre" podemos mover con el cursor el cuadro delimitador y escoger cualquier zona de la imagen que nos guste.

* Las lineas blancas en la imagen al escoger el número de piezas son orientativas para visualizar los cortes, no aparecerán impresas en la imagen.

* Para medidas más grandes, consúltanos

Añadir a Favoritos
 
Precio: 35,31 €
descuentos en cuadros
descuentos en cuadros

Acabado de nuestros cuadros en lienzo sobre bastidor de madera

Imagen