teléfono de atención al cliente de cuadros y vinilos
  • Menu
  • Vinilos Decorativos
  • Cuadros
  • Fotomurales
  • Obras de Arte
  • Diseños Personalizados
  • Texto en Vinilo
  • Blog

Vinilos decorativos - cuadros y vinilos | Condiciones de venta

1 . Precio

Los precios indicados en la web CuadrosyVinilos.com y facturados al cliente llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes. Para los pedidos con destinos fuera de la península Ibérica y de la unión Europea, las autoridades aduaneras pueden añadir gastos de importación, dichos impuestos están al cargo del comprador y en ningún caso podrán ser imputados a CuadrosyVinilos.com

2 . Entrega

Los productos de CuadrosyVinilos.com se enviaran en un plazo de 72 Horas a partir del día de la confirmación de pago para los envios dentro de la península. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y CuadrosyVinilos.com se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta. Para Islas Baleares el plazo de entrega puede tardar entre 3 o 4 días. Para Canarias, los plazos de entrega son de 15 días aproximadamente. El plazo de entrega para los otros paises varia según el destino.
     La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 48h siguientes a la entrega. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

3 . Portes

Los gastos de envío de un vinilo en la Península y Portugal es de en torno a 5 euros y los portes gratis apartir de 30 Euros de compra. Luego, el precio de los portes varía dependiendo de la relación peso-volumen del pedido y del lugar o país de destino. Siempre podrá ver en la cesta de la compra cuáles son sus gastos de envío en cada momento si reside usted en la península (ciudades autónomas e islas no incluidas, si reside usted en alguna de éstas o fuera de España, tendrá que indicar la dirección de envío cuando realice la compra y le indicaremos automáticamente el precio al destino previamente al pago).

4 . Pagos

Por transferencia, en este caso tienes que enviarnos por fax : 953590252, el resguardo de la transferencia efectuada en nuestra cuenta bancaria nº :
 21 03 0350 61 0030008924       - IBAN: ES24 2103 0350 6100 3000 8924

Por Tarjeta de Crédito ( Visa, MasterCard, American Express, Discover ) o a través de una cuenta Paypal.

A partir de la confirmación de pago, comenzaremos a preparar y gestionar el pedido. Puede existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del vinilo. Debido al hecho que esta diferencia varia de una pantalla con la otra, CuadrosyVinilos.com no se hace responsable de la diferencia entre el color de la pantalla y el color real del vinilo.

5 . Devolución Eventual de Productos

  • Si existe algún error en el envío o el producto es defectuoso los gastos de devolución corren a cargo de CuadrosyVinilos.com. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno. Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en CuadrosyVinilos.com. 
  • Los podrá cambiar en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra, siendo a cargo del cliente los gastos de devolución, al igual que los gastos que fueron necesarios al envió.
  •   No realizaremos devoluciones de producto dónde los colores no son los originales y han sido elegidos por el cliente. Debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias no podremos hacer devolución de dinero. Si el cliente no quiere cambiar en este momento el vinilo por otro, se hará un vale correspondiente al valor de los productos para una futura compra.